Young Sheldon



sheldon cooper laugh gifVas a recibir una contraseña en este e-mail. Anteriormente, la serie creada por Chuck Lorre (responsable de otros programas como Two and a half men, dos broke girls) logró lograr 24 millones de espectadores viendo el capítulo en el que Sheldon tiene su primera relación íntima en dos mil quince.

El pasado martes 26 de septiembre pudimos gozar en España del primer episodio del spin-off de ' The Big Bang Theory ', ' El joven Sheldon ', una de las comedias más aguardadas de la época, que ha superado todas sus expectativas ganándose la luz verde para seguir adelante.

Ese rompecabezas no es otro que la vida de un genio sarcástico e irascible, el inaguantablemente adorable Sheldon Cooper, personaje que Lorre situó hace una década en el centro del cosmos de The Big Bang Theory y al que Parsons ha dado vida en estos diez años de éxito —con por lo menos otros 2 más previstos—.

Pero vayamos a las categorías que nos resultan de interés, que son las de comedia, aunque The Big Bang Theory no ha tenido representación este año, hay cosas dignas de mencionar: ‘Veep' ha extendido su reinado ganando las categorías más importantes en la que competía, como son mejor serie de comedia y mejor actriz, que se llevó Julia Louis-Dreyfus, que hace historia al ganarlo por sexta vez sucesiva.

sheldon cooper doll Así que mientras el frágil, superdotado y también ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el planeta, su convencional familia debe aprender a lidiar con él. Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como adiestrador de un equipo de futbol americano de instituto y también para ser el padre de un pequeño al que no entiende.

El nuevo proyecto no tendrá risas envasadas, al revés que Big bang, y ninguno de los actores del reparto de la comedia televisiva han sido aún relacionados con él. Una nueva que llega justo cuando The big bang theory encara el último de los 3 años de contrato firmados con CBS, en plenas negociaciones del abanico primordial para renovar por cuando menos una temporada más.

big bang theory sheldon CBS estaría aún en conversaciones para finiquitar y dar el vamos definitivo a la producción, la cual está a cargo de los co-creadores del espectáculo original Chuck Lorre y Bill Prady, el que sencillamente se llamaría Sheldon” y desde ya se espera que la esencia del show sea muy afín a la de Malcolm in the Middle, incluyendo la aparición de los progenitores de Cooper y la relación con su hermano.

La serie retorna 28 años atrás, cuando Sheldon era un niño refulgente, de ojos lúcidos y un tanto irritante (interpretado por Iain Armitage de Big Little Lies, de HBO), que vivía en las afueras de Houston con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela.

Y alén de abrumar a sus hermanos con sus excelentes e inteligentes contestaciones, otra de las mecánicas de Young Sheldon va a ser probar de qué forma el joven desacreditó a todos y cada uno de los profesores de un instituto, que eran incapaces de sostener el ritmo de esa mente en plena gestación.

Además de Armitage, el abanico de "Young Sheldon" lo componen Zoe Perry y Lance Barber como Mary y George Cooper, los padres del protagonista; Raegan Revord ("Modern Family"), Montana Jordan y Jim Parsons (Sheldon en "The Big Bang Theory"), quien relata cada capítulo.

Sin embargo, la contraposición de su superioridad con pequeños detalles, con las manías, debilidades y ese alto nivel de frikismo que demuestran que asimismo es humano (debéis verlo tras tomar café) son los que hacen que, de una forma de otra, conecte con el público.

"Ser una mente capaz para las matemáticas avanzadas y la ciencia no siempre y en toda circunstancia fue de ayuda en un sitio en el que la iglesia y el futbol son los reyes", afirma la cadena televisiva sobre la serie que va a estar ambientada en East Texas.

big bang theory sheldon se va

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *